lunes, 9 de noviembre de 2009

Juguetes de papel

María Mieres y Johana Cigaski hicieron estos ositos de papel. No solamente se ven preciosos, sino que pueden moverse sus bracitos y piernas, como también girar sus cabezas.
Fueron hechos usando la página de Canon, que sigue asombrándonos con sus maquetas, troquelados, origami, etc. Estan apareciendo cada vez mas obras y es una invitación al entretenimiento productivo !!!
Prueben acá y disfruten

3 comentarios:

Camelia Perét dijo...

La verdad que estan muy lindos los ositos!
Me gusta mas el rosa. =) jaja...
Estan buenos para tenerlos de adorno en una repisa, o bien para hacer algnos de "souvenirs" (la verdad no se bien como se escribe la palabra)
Ya voy a entrar a la pagina y probar suerte a ver si me sale algo!
Hermoso el blog, hacía rato que no pasaba,
Besitos!

Anónimo dijo...

Hola Susana,
He contado con su edublog como un soporte interesante para la “Biblioteca online de recursos de Dibujo Espiral Cromática”, realizada para mi tesis, en la sección “Edublogoteca para Dibujo”. La dirección es:
http://sites.google.com/site/bibliotecaespiralcromatica/
Si considera que hay alguna parte significativa que deba destacar y no haya tenido en cuenta, me lo puede comentar en espiralcromatica@aol.com.
Muchas gracias. Un saludo,
Pilar Toro Prieto

Susana Canelo dijo...

Gracias Pilar !!!
es todo un honor. En realidad es un espacio que empezó chiquito para nuestros alumnos de la EEMNº 3 de Del Valle, mostrando lo que hacen y subiendo actividades para ellos. Pero es una invitación a HACERLO EN CASA también. Pongo los links a los recursos fantásticos que encontramos y usamos en el aula.

Gracias de nuevo. Tu tesis será genial sin duda, ya estoy linkeando tu blog acá porque tiene cientos de recursos interesantes !!!