miércoles, 19 de enero de 2011

Dibujemos en equipos


Si entramos a www.imaginationcubed.com encontramos una lapicera y podemos empezar a dibujar. Primero exploremos a ver que podemos hacer.
En la opción "tools" (herramientas) podemos cambiar la lapicera por diferentes efectos.

Les propongo que trabajen de a tres, compartan la idea original y envíenselos hasta obtener la versión que les guste a los tres. En el primer desplegable dice: DRAW WITH FRIENDS. (Dibuja con amigos), allí enviamos el e-mail y arrancamos...SUERTE y a divertirse !!!

martes, 4 de enero de 2011

Psykopaint


Desde una imagen predeterminada, una que subís vos o desde la pantalla en blanco, podés jugar con pinceles de pintores famosos. Tenemos a Van Gogh, Matisse y a otros impresionistas. Hay efectos especiales. Hay mucho para probar y divertirse


La ayudita está en los tutoriales en videos muuuuuy ilustrativos. Quiero ver las obras, así que las podemos subir a la galería, copiar el link y mandármelo. Suerte !!

Psykopaint es un sitio sumamente interesante. En su Homepage podés enterarte mas cosas sobre el programa y visitando la Galería podemos ver obras de otros usuarios, algunas muuuy creativas !!!

domingo, 2 de enero de 2011

Caricaturas practicando Inglés


Caricature is Fun , es una página muy divertida donde podemos jugar 
componiendo caras divertidas.
Una vez que accedemos acá , encontraremos arriba a la izquierda , esta lista. Elegimos: GENERATOR



Se abrirá una página que nos invita a jugar diciendo: SOS EL ARTISTA.
Allí elegimos HOMBRE o MUJER, haciendo click debajo de una de las imágenes donde dice GO


































Vamos a encontrar una cara para modificar.


Una lista desplegable a la derecha, nuestro vocabulario en Inglés o nuestras ganas de probar y "ver-que-pasa" y a divertirse...